Cargando...

Jóvenes con Conchita

  • El Apostolado de la Cruz Juvenil (ACJ) de la Región Félix de Jesús.
  • Círculo del Espíritu Santo y de la Cruz (CEC).
  • Enlaces Juveniles del Espíritu Santo (EJES).
  • Colegios de la Cruz.
  • Otros grupos Juveniles de la Familia de la Cruz.

La propuesta e itinerario consiste en lo siguiente:

  1. Reunirnos todos en la mañana (hora por confirmar) del sábado 4 de mayo 2019 en la Basílica de Guadalupe; los autobuses llegarán a la “Casa del Peregrino San Juan Diego” (Eje 5 Nte. Calz. San Juan de ARAGON 63, Delegación Villa Gustavo A. Madero, 07050 CDMX).
  2. Participar en la Eucaristía solemne a las 12:00 hrs en la Basílica.
  3. Ir al templo de San José del Altillo (Coyoacán) para visitar los restos mortales de Conchita, donde haremos algunas actividades y un momento de oración por grupos (les daremos unas tortas y bebida terminando la misa; el traslado en la ciudad dependerá de cada grupo).
  4. En la tarde noche estaremos en el Inhumyc (Instituto de Humanidades y Ciencias) para desarrollar algunas actividades, festejo y cena.

En el caso de los “Colegios de la Cruz”, tendrán otra forma de organización, ya que estarán todo el fin de semana, pero el sábado se unirán a estas actividades; en el caso de los otros grupos juveniles de la Familia de la Cruz, pedirles que haya un solo representante por cada institución afiliada a la familia religiosa.

La propuesta global para los jóvenes se centrará solo para el día sábado 4 mayo, pero en caso de que algún grupo se quiera quedar a dormir, favor de avisar y tendrá un costo extra; para estos grupos les podemos ofrecer el desayuno y asistiremos a una misa para jóvenes el domingo 5 mayo a las 12:00 hrs en el Altillo; habrá cupo limitado y dormiremos en el suelo, por lo que hay que traer sleeping o cobijas.

Los costos, serán de la siguiente manera:
Paquete 1: $200.- (sin hospedaje).
Paquete 2: $260.- (con hospedaje del sábado y desayuno del domingo).

Enviaremos un modelo de diseño para las playeras, y cada lugar se hará responsable de imprimirlas; el costo y responsabilidad de los traslados dentro de la CDMX serán responsabilidad de cada grupo. En caso de que un grupo o plataforma juvenil quiera hacer otro tipo de actividades (llegar un día antes, asistir a otros eventos, etc.) quedarán bajo la responsabilidad del mismo grupo.

Para la preinscripción del grupo en este evento requerimos la información de un enlace que lo represente, y el número de jóvenes que van con él, para tener un cálculo de cuántos jóvenes participarán. La fecha límite de preinscripción será el 10º marzo 2019.

Algunos datos que pedimos en la preinscripción son:

  • Nombre del Grupo.
  • Movimiento al cual pertenece.
  • Estado y Ciudad de procedencia.
  • Número aproximado de participantes.
  • Tipo de paquete (1 ó 2).
  • Datos del Enlace o representante del grupo (nombre, teléfono, correo).

Más adelante les diremos el procedimiento para el pago de inscripción y la fecha límite.

Para mayor información o aclaración, se pueden comunicar con Lupita Guillen al teléfono 0155-5658 8215 ó escribir al correo electrónico - coordinacion.depmision.msps@gmail.com

Atte. Equipo animador general

Francisco Javier Corona, msps (Provincia Félix)

Gustavo Llaguno, msps (Provincia de México)

Francisco Hernández (Colegios de la Cruz)

Lupita Guillen (EJES).

Mayores Informes


Horario de Atención:
Lunes a Viernes:
9:30 a.m - 2:00 p.m
4:00 p.m - 6:30 p.m

Teléfono: +52 55 86623528

Email: concepcioncabrera18@gmail.com

Blogs